Cinco looks que te van a inspirar

En mi post de hoy os dejo unos looks que os pueden inspirar para este fin de semana e incluso para la semana que viene. Empezamos con nuestra querida y pluscuamperfecta Olivia Palermo. Creo que ni ella ni su pedazo de marido son de este mundo, no hay quien les pille en un renuncio. Me encanta la capa, los pitillos, los slippers y las gafas. TODO, un look perfecto.

image

La famosa Cara Delevingne ¡¡¡está impresionante!!! este look de Mulberry me parece lo más femenino del mundo. La camisa con lazo, la falda escocesa con calcetines y mocasines…pufff me parece maravilloso, so cute, so nice, so, so…

cara

Este look más casual también me parece genial. Un simple pitillo vaquero, un jersey de cuello alto, unas bailarinas y un perfecto. Sencillo pero estiloso, ¿no os parece?

image

Con este maxi abrigo creo que puedes hacer maravillas. Pero si además lo combinas con jeans y stilettos te dará un rollo más cool. Y las maxi gafas aportan sofisticación al conjunto. Me encanta…

image

Y para terminar, uno de mis ídolos, la famosa bloguera internacional Chiara Ferragni con un look total black. Hay días en los que si no te quieres complicar demasiado, apuesta por varias prendas negras y estarás siempre impecable.

image

Hasta siempre Cosas Bonitas…

 

Responder

