Mis siete últimas compras

Confieso que soy una loca de las compras, ¡¡¡qué le voy a hacer!!! me encanta estrenar ropa y zapatosbolsos y sombreros…en fin. Lo tengo asumido y los que me rodean también. Lo de ahorrar no va conmigo porque siempre pienso…¿y si mañana me muero? ¡¡¡me habré quedado sin el gustazo de lucir ese maravilloso vestido!!! y eso si que sería una verdadera pena….jajaja Bueno, hoy os dejo con mis últimas compritas, algunas low cost y otras no. Espero que os gusten y que disfrutéis tanto como yo:

Vestido rojo: ¡cómo no vas a tener en tu armario un vestido rojo para este otoño! encima éste me encantó por el detalle de los volantes en las mangas y la espalda un poco abierta. Ideal para ir a la oficina. Yo lo combino con botines para darle un toque un poco más desenfadado y no tan serio.

image

Poncho de cuadros: este año tienes que tener al menos uno. Es súper práctico y te va con todos tus looks. El original de Burberry está en torno a los mil euros con las iniciales grabadas, sin embargo, casi todas las marcas low cost ya lo han copiado. Lo importante es que tenga un tacto agradable, es decir, que no pique, sino no te lo vas a poner.

image

Manolos: ejem… este ha sido un capricho sí. Pero tenía que ampliar mi colección de zapatos deluxe y estos Manolo Blahnik de leopardo me enamoraron. Aunque no lo creáis, cuando os probéis unos Manolos os daréis cuenta de que los tacones de 8cm pueden ser cómodos.

image

Mono verde: otro caprichito, éste low cost. Tiene un escote muy pronunciado que queda ideal, muy sexy. Y es cortito así que con medias tupidas cuando haga mas frío te lo pondrás mucho.

image

Slippers: además de llevar tacones casi a diario, mis pies necesitan un poco de comodidad para los fines de semana. Estos slippers de símil de piel de serpiente son comodísimos y me los pongo con todo, para los looks más relax.  Todas las marcas low cost tienen este tipo de zapato de todos los colores y materiales.

image

Cinturón Gucci: otro caprichín. Este cinturón de Gucci es un clásico y lo quería, no hay más que hablar. Y lo puedo usar en invierno y verano, una buena inversión, jajaja

image

Calcetines deluxe: hay que cuidar tanto lo que se ve, como lo que no. Estos calcetines de rayas son súper calentitos y tienen un tacto genial. Además, sirven para alegrar un vestido rancio o unos sencillos shorts.

image

Espero que os hayan gustado mis últimas compritas. El mes que viene más.

Hasta Pronto Cosas Bonitas…

 

Anuncios

Un comentario en “Mis siete últimas compras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s