Cinco cosas que querrás para tu perro

Sabéis que mi perra Sopa para mí es lo más…y como yo, las miles de personas que conviven con una mascota los consideran uno más de la familia. Es verdad que a veces los humanizamos demasiado pero no hacemos daño a nadie, para nosotros son como nuestros bebés. Y claro, les cuidamos, les mimamos, gastamos dinero en ellos, nos gusta que vayan “guapos” y muchas marcas son conscientes de ello. En nuestra sociedad hay un gran nicho de mercado para los amos; parejas jóvenes sin hijos, solteros, jubilados, etc. público exigente que busca cosas distintas, bonitas y de calidad. Por eso te dejo cinco cosas que  desearás si tienes un perrito en tu vida, ya verás:

Comida atractiva: ¿no os parece más chulo que en el packaging de la comida de tu perro aparezca una imagen bonita y graciosa? hay que cuidar los detalles porque hay mucha competencia y hay que atraer al consumidor. ¿A qué estos de Dingo Natura son una monada?

image

Cosmética canina: al igual que a nosotras nos atraen los botes bonitos de cremas y champú, ¿por qué no hacer los mismo con los perrillos? me encanta esta línea de Pet Head.

image

Correas y collares de diseño: cada día son más las marcas de ropa que diseñan collares para perros como la colección Gucci Pet pero tristemente estos productos no están al alcance de todos. Para las fashionistas como yo, que compro de dos a tres collares al año para mi perra, creo que es un negocio que va en aumento. ¿Qué os parecen estas de cuadros de vichy?

textura-calella-mg-m-collar-para-perro_29314

Ropa deluxe: como todo lo relativo a la moda, en Italia es donde se diseña la mejor ropa canina de lujo. La firma For Pets Only  la que marca tendencia en este mundillo.

image

Juguetes interactivos: igual que con los niños, existen juguetes para mascotas interactivos que desarrollan sus habilidades desde que son cachorros, ¿no te lo crees? mira en Mascote Nature y verás. Vas a alucinar.

dog-activity-solitaire-d-29-cm-niv-1-

Y tú ¿con cual de estas cinco cosas te quedarías?

Hasta Pronto Cosas Bonitas

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Cinco cosas que querrás para tu perro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s