¡¡¡Nos vemos en Martinete!!!

En diciembre hará un año desde que el restaurante Martinete abrió sus puertas. A mí me llamó la atención la primera vez que pasé por allí porque su estética con motivos marinos está súper cuidada y por eso entré. Además tiene una de las mejores ubicaciones de Madrid, en la plaza del Marqués de Salamanca y no vivo lejos de allí.

martinete 4

Otra de las cosas que me gustan de Martinete es su público. Los fines de semana, comidas familiares y parejas y por las noches, gente más joven que aprovechan para cenar bien y después tomarse una copa o varias… ya que llegada una hora prudente bajan la luz, suben la música y la diversión y el buen rollo están asegurados.

martinete 3

En cuanto al tema gastronómico tengo que confesar que soy fan de sus raviolis de pato, te mueres… Y sus hamburguesas aun no las he probado pero se te hace la boca agua cuando las sirven en otras mesas. Yo lo definiría como comida tradicional con un toque sofisticado. ¡Ah! si vas no dejes de pedir sus croquetas de jamón y el tartar de salmón. Riquísimo.

martinete

Y para terminar dos ventajas que hacen que definitivamente haya pasado a mi lista de favoritos: la enorme terraza en la que puedes estar tranquilamente con tu perrito, ya sabéis que para mí esto es importante, y su saloncito secreto con chimenea para tomar una copa tranquilamente con amigos o con tu pareja…¡un diez!

martinete 2

¡¡¡Nos vemos en Martinete!!!…y os dejo el look que elegí en mi última visita:

– Falda de Zara Kids

– Camiseta de Dior

– Botas de Xtremo Moda

– Bolso de Mulaya

Hasta Pronto Cosas Bonitas

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s