ChicPlace en Speed & Bacon

Este fin de semana, Chic Place ha salido del mundo virtual y ha presentado algunas de sus marcas en Speed & Bacon. Para aquellos que no conozcan Chic Place…es un portal que reúne marcas de toda Europa que tienen un encanto especial, ya sea por sus productos o por su filosofía. El equipo de Chic Place pone a tu alcance las tendencias y elige productos únicos que sólo encontrarás en la web. Merece la pena que os metáis en su blog donde también aconsejan sobre moda, decoración o niños. Un indispensable para blogueras. Yo os dejo unas fotos de las marcas que más me gustaron:

Chloe Borel: tienen unos zapatos y botas ideales…de hecho yo me compré unos botines que tienen con unas polainas intercambiables de colores…y los zapatos de tacón son ideales, todo artesanal Made in Spain.

mis botasI

La Pluma: te volverás loca con sus cubrebotas…tienen miles de modelos para botas, botines y sandalias.

botas

The Wolf Socks: si adoras los detalles esta es tu marca de calcetines. Para nosotras y para ellos. Me encantan los de rayas para combinarlos con mis vestidos lisos. Quedan genial. Pura calidad.

the wolf2

MunW: tejidos orgánicos en camisetas y sudaderas con un estilo muy tranquilo, me encantan…tienen varias colecciones, ¿mi favorita? la de la corona..es ideal.

sudadera

Gemelolandia: imagínate cualquier objeto hecho gemelo…tienes de todas las temáticas…para moteros, para marineros, para amantes de los animales…un detalle genial para alguien especial. Muy chulo.

gemelos 2

Hasta Pronto Cosas Bonitas…

 

 

 

 

 

 

Responder

