Dos marcas que adoro de Enfant Terrible

Seguro que muchas ya conocéis Enfant Terrible. Yo hacía mucho tiempo que no iba a esta megatienda multimarca que tiene cosas que no encontrarás en otros lugares. Pásate por allí si te apetece un vestido especial o una prenda un poco distinta a lo que ves habitualmente. Yo adoro estar un buen rato mirando sus accesorios y las colecciones de diseñadores no muy conocidos que ponen todo su amor en diseñar sus prendas…eso se nota y el ambiente te encantará. Una visita obligada para los que no sois de Madrid.

Esta vez os dejo dos de las marcas que más me han gustado:

Laidaconele: tuve la suerte de conocer a la diseñadora hace poco y además de ser un encanto es súper estilosa. Y por eso tiene unas piezas únicas…yo me enamoré locamente de estas dos faldas…pero os invito a que naveguéis por su web y descubráis más cosas interesantes. Recuerda Laida con Ele.

image

image

Babuska: otro descubrimiento para mi y para mis amigas que van a tener o tienen niños. Tienen unas capas que puedes personalizar como quieras, tanto el tejido como el forro y el tipo de cuello. Son una pasada, os recomiendo que vayáis a verlas. Y tienen monadas para bebés.

babuska

babuska 2

image

Yo para mi tarde de shopping elegí este look, ¿os gusta?

image

– Vestido de Bikizzi

– Botas de Rebeca Sanver

– Trenka de Ted Baker

– Collar de Mulaya

Hasta Pronto Cosas Bonitas

image

Responder

