Cuatro zapatos que necesitarás este invierno…

Ayer me di una vuelta por El Corte Inglés y como siempre acabé en la sección de zapatería. Y bueno mirando y mirando las nuevas colecciones de las marcas que tienen un córner en este centro comercial me quedé con cuatro modelos que me llamaron la atención más que otros. Aquí os los dejo a ver si os gustan:

Botines moteros de Steve Madden: me encantan…mucho, mucho. Para vestidos y pantalones, cortos y largos, tiene un rollo muy chulo, creo que Sara Carbonero ya tiene los suyos. Un caprichito para apuntar en mi lista de deseos.

 

image

Botines de Michael Kors: reconozco que me encantan casi todas las botas y botines de este diseñador. En concreto estas marrones con tachuelas pequeñas son ideales y las negras más altas también me encantan…en fin…cuántas dudas.

 

image

Bailarinas con punta de Gloria Ortiz: ya sabéis que este año vuelve la punta en los zapatos y esta diseñadora ha sabido adaptar las bailarinas a la tendencia. Lo que más me gusta son los estampados de estas tres, no sabría cuál elegir…son todas ideales.

image

Botas Dr. Martens: qué pena me da haber tirado las mías hace ya mil años…pero reconozco que los nuevos colores son geniales. ¿Qué os parecen las rosas?; ¿y las de camuflaje? ummm difícil decisión.

 

image

¿Con cuál con quedáis?, ¿con todos?….

Hasta Pronto Cosas Bonitas

 

Anuncios

Un comentario en “Cuatro zapatos que necesitarás este invierno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s