Tres looks de tendencia bajo la lluvia

Seguimos con lluvias y parece que por mucho tiempo. Yo por mí feliz, porque me encanta la lluvia, será que soy del norte y lo llevo en la sangre. Os dejo tres looks que os pueden inspirar para estos días lluviosos

En este primer look llevo mis amadas Hunter negras, creo son indispensables, no hay nada más desagradable que llevar los pies mojados. Además, llevo un camisón que me compré en Woman Secret pero que lo uso como vestido lencero. Para darme calorcito, poncho de cuadros de Mulaya y sombrero de Ikks. Como accesorios llevo cadena de Aristocracy, anillos de la misma marca y de H&M y reloj de Zadig&Voltaire.

image

Para este otro look, he optado por unos jeans negros de Met, camiseta con manga tres cuartos para no pasar frío de Zara, blazer – perfecto de Promod, bufanda beige y gris de Zara y sombrero de City Sport. Y mi querido bolso marrón de Longchamp de la edición de Kate Moss.

image

Y para terminar, otro look con falda de cuadros de Mulaya, con camiseta de Capriche y perfecto de piel de Mango. Mis Hunter y bolso de flecos también de Mulaya y mi sombrero nuevo de Ssafary, comparado en el Mercado de Motores.

image

¿Cuál os gusta más?

Hasta Pronto Cosas Bonitas

3 comentarios en “Tres looks de tendencia bajo la lluvia

  1. Oh Cristina it’s lovely to see you wearing your Hunter Rubber Wellingtons you look adorable, I’ve got a pair of shiny black Huntress Ladies Wellingtons which I wear when I go into town and get lots of smiles.
    Kisses
    Julia

Responder

