¿Qué puedes encontrar en el Mercado de Motores?

No es la primera vez que voy al Mercado de Motores de Madrid y creo que no será la última. Los que no hayáis ido todavía igual os preguntareis si merece la pena ir y la respuesta es un sí rotundo. Igual no compras nada pero el ambiente, tomarte un café mientras ves a la gente y escuchas música en directo me parece un plan buenísimo para el fin de semana. Además, si eres una loca de las compras como yo, encontrarás cosas diferentes, hechas con mucho gusto, cosas que no encontrarás en otras tiendas, ni siquiera algunas tienen tienda online, por lo que tendrás que ir allí para descubrir estos tesoros. Os dejo mi selección con las cosas que más me han gustado de la última edición del Mercado de Motores. Sólo un consejo, id antes de las 12.00 horas si no queréis hacer cola para entrar, es el único requisito.

– Ssafary: es una firma española que diseña ropa de caza y entre sus maravillas, yo encontré este sombrero hecho con un material resistente a la lluvia que es la envidia de todos. ¿Os gusta? Tienen tienda online.

la foto 2

– Second Chance: ya os he hablado de Alicia Bleye, la diseñadora de esta firma que hace unas chisteras y sombreros para volverse loca. Cada pieza es única y son sencillamente maravillosos.

la foto 2 (3) la foto 3 (3)

It Heritage: sus botas hechas con tejidos traídos de todos los lugares del mundo son una maravilla. Si quieres unos buenos botines de piel y te apetece darte un capricho apuesta por ellos, tienen tienda online…¡ah! y sus bolsos también son maravillosos, ¿no os parece?

la foto 1 (2)la foto 2 (2)

Freelosophy: otra de las marcas especiales que descubrí, ¡tienen unos cojines que te mueres! no sabrás cual elegir, también tienen tienda online con todos los modelos y están muy bien de precio.

la foto 3 (2)la foto 4 (2)

– Beatriz Palacios: me enamoré de sus collares de plata bañados en oro…pufff casi casi caigo en la tentación. Mira en su web…merece la pena, es una colección exquisita.

la foto 5 (2) la foto 1 (3)

Ya no os descubro más…mejor que vayáis y juzguéis vosotras mismas. Yo la siguiente seguro que repito, me quedé con ganas de más.

Hasta Pronto Cosas Bonitas…

5 comentarios en “¿Qué puedes encontrar en el Mercado de Motores?

  1. Desde Ssafary te agradecemos que hayas elegido nuestra tienda después de tu visita al Mercado de Motores. Trabajamos con mucha ilusión esperando encontrar clientes que valoren la calidad de nuestros productos a precios muy competitivos.

Responder

