¡Quiero una chistera!

Sí una chistera…no es tan raro ¿no? me encantan…desde que las he visto en algunos desfiles y en algunas invitadas de bodas ¡quiero una!. Pero yo la quiero para llevar por la calle, no todos los días ni para ir a la oficina, pero sí para ir a un evento de blogueras o a una cena con amigas. Me parece que son lo más, encima estilizan y son súper estilosas. ¡Amigos quiero una chistera y no pararé hasta conseguirla!

Os dejo unas fotos de las que más me gustan…miradlas y llorad…éstas son de SecondChance, todo un lujo:

alta_sombrereria_6

alta_sombrereria_2

Y estas maravillas de Mibuh

ARMIDA-PVP-210

DONNA-ANNA-PVP-1951

En fin…seguiré soñando con estas maravillas pero no pararé hasta conseguirla, ¡lo sabéis!
Hasta Pronto Cosas Bonitas

 

 

2 comentarios en “¡Quiero una chistera!

Responder

