De bloguera a diseñadora

Conocemos a muchas blogueras internacionales que han sacado sus propios diseños en solitario o colaborando con otras marcas como una de mis favoritas, la italiana Chiara Ferragni del blog The Blonde Salade. Ella y su colección de zapatos arrasan por todo el mundo.

¿Os parece imposible? pues para nada…en España también tenemos buenos ejemplos de que puedes pasar de bloguera a diseñadora, porque a muchas de nosotras es lo que nos gustaría. Os dejo algunos ejemplos a seguir de algunas que ya lo han conseguido, ¿serás tu la siguiente?

Bartabac o Silvia García: ella ha cumplido su sueño y no sólo tiene su propia marca À Bicyclette sino que también colabora con otras marcas de lujo por todo el mundo. Un sueño ¿verdad? nunca se sabe dónde puedes llegar…

Heart sweatshirt

bartabac 3

1 silla para mi bolso o Silvia Navarro: esta bloguera de Alicante ha escrito un libro y ha abierto una tienda impresionante con su colección. En la actualidad tiene cerca de 2 millones y medio de visitas al mes, ¿serás tu la siguiente?

silvia navarro

100 vestidos o Nuria González: esta chica para mí tiene mucho estilo, además de que sabe mucho de moda. Su nueva colección limitada, NG, está hecha a mano y tiene unos vestidos muy chulos y a precios razonables. Enhorabuena Nuria, mucho éxito.

modelo barcelona nuria gonzalez de 100 vestidos

modelo london coleccion nuria gonzalez

Like a Princess by Kuka o Nuria López: esta fashionista, deportista, cocinera y amante de la vida familiar también se ha lanzado a abrir una tienda de ropa en Alicante, Kuka Chic. A diferencia de las otras blogueras, tiene una colección enorme con zapatos, bolsos y complementos y a precios muy muy buenos. Lo que más me gusta son sus vestidos de fiesta. ¡Enhorabuena Nuria! eres un ejemplo a seguir.

vestido-largo-tirantes-dorados-espalda neli-dress

Y tu ¿te animas? ¿tienes un proyecto como ellas? ¿no te atreves? cuéntamelo…

Hasta Pronto Cosas Bonitas

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “De bloguera a diseñadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s