Cinco consejos para vestir en otoño

Durante estas semanas cuando estoy en compañía de mujeres todas comentamos el mismo tema recurrente: ¿Qué me pongo en esta época? por la calle puedes ver de todo; desde sandalias de verano hasta ponchos de invierno. Vamos a darle la vuelta y en lugar de ver el vaso medio lleno lo vamos a ver llenito. Es decir, vamos a aprovechar el otoño para combinar algunas prendas de verano y de invierno y así aprovechar al máximo nuestro armario. Éstos son mis cinco consejos:

image

Olvídate de las medias por ahora: alarga un poco el buen tiempo y no te pongas medias todavía. Aprovecha para ponerte calcetines hasta la rodilla con zapatos, botines y botas, queda súper chulo.

sara carbonero    ariadne

Combina tus vestidos de verano con prendas que abriguen: pueden ser chaquetas de lana, blazers, parkas finas, etc. De esta forma podrás seguir llevando vestidos de verano de tirantes o sin mangas.

kate     sienna

– Utiliza zapatos de invierno con vestidos de verano: yo lo hago mucho y me encanta cómo quedan los vestidos florales o de colores vivos con calzado más invernal.

sienna 2     sara

– Ponte ya un bolso de piel: se acabo la época de llevar el bolso de mimbre, en octubre ya puedes ponerte un buen bolso de invierno negro o marrón que te combine con todo.

bolso victoria

– Dale vida a tus complementos: es momento de volver a sacar los fulares y pañuelos que en un momento dado te quitan el fresquito al anochecer y te dan un toque estiloso.

olsen

olsen2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo llevo:

-Vestido de Asos

-Chaqueta de Zara

-Botines de Bata Shoes

-Bolso de Blanco

Hasta Pronto Cosa Bonitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s