Cómo hacer un peinado fácil con dos trenzas

Hola amiguitas, os dejo un tutorial para haceros un peinado con trenzas muy sencillo. Si no sois grandes peluqueras como yo y no tenéis mucho tiempo, este peinado es muy fácil. Es ideal tanto para ir a la oficina como para una noche romántica

Lo primero lavar el pelo y desenredar, yo utilizo mi cepillo Dessata ya que tengo mucho pelo pero muy fino y se me enreda con mucha facilidad. Yo desde que he descubierto este cepillo no puedo usar otro.

la foto 1

la foto 2

A continuación secaros bien el pelo con la cabeza boca abajo para daros volumen. Yo uso un secador de la marca Remington que pesa poco y tiene bastante potencia, además no es caro.

la foto 3

Después doy un poco de forma a las puntas con un cepillo redondo. Yo lo prefiero de metal porque los otros me dejan el pelo con mucha electricidad.

la foto 4

A continuación, os hacéis la raya en medio, cogéis un mechón y os hacéis la trenza hacia atrás.

la foto 5

Después la agarráis con una horquilla y hacéis lo mismo con el mechón del otro lado.

la foto 1 (2)

la foto 2 (2)

Y para terminar ocultáis las horquillas con el pelo de la coronilla y ¡¡ya está!! ¿A qué es sencillo y queda monísimo?

la foto 3 (2)

Y ya sabéis amiguitas, sobre todo “Follow your dreams”…espero que os haya gustado.

la foto 5 (2)

Hasta pronto Cosas Bonitas…

Responder

