El poder de la imagen cuando estás malita

Creo que la mente tiene un poder asombroso, de hecho creo que nuestra mente nos juega buenas y malas pasadas a lo largo de nuestra vida y en ocasiones hay que luchar contra ella. Mejor dicho, a veces no debemos dejarnos arrastrar por algunos de sus mandatos. Y digo todo esto pensando en aquellas personas que sufren enfermedades como la depresión u otras patologías que hacen que estemos flojos mentalmente. Incluso cuando tienes una simple gripe lo único que te pide el cuerpo es meterme en tu cueva y no ver a nadie, ponerte el pijama más calentito y feo del mundo y a dormir.

シミに悩む女性

Pero amiguitos, cuando se trata de enfermedades más largas o más graves nuestra mente es fundamental para superarlas. Y el hecho de vernos bien, guapas, con buena cara, lo hace todo. Existen personas que dicen alegremente ¡qué mala cara tienes hoy! y bueno quizá no sepan que por alguna razón ese día no has tenido fuerza ni para ponerte el rímel y salir a luchar.

dressing

Lo que en realidad quiero decir es que a veces aunque no tengamos ganas de nada porque estamos malitas, tenemos problemas o simplemente porque el estrés nos come, hay que hacer el esfuerzo de escoger un bonito vestido, unos bonitos zapatos, pintarnos los labios de rojo y salir a la jungla. El hecho de vernos guapas nos aporta fuerza y seguridad. Es instantáneo, si te miras al espejo y la imagen que ves reflejada no te gusta, tus pensamientos negativos van a aumentar de forma exponencial…y de la otra forma lo mismo: “Hoy estoy triste pero estoy tan mona…”; “estoy enferma pero la verdad es que con este colorete se me ve muy buen aspecto”….

美容 コスメ 女性

Gracias a los avances que ha hecho nuestra sociedad en cuanto a la calidad de vida, existe cosmética y cuidados especializados para personas por ejemplo que siguen tratamientos oncológicos con grandes efectos secundarios. Porque los especialistas se han dado cuenta de que la imagen importa y tiene un gran impacto tanto en mujeres como en hombres. Por eso animo a todas aquellas personas que están pasando por un momento duro en su vida que no dejen que la desidia les coma y que hagan el gran esfuerzo de ponerse guapas porque estoy segura de que esa positividad que van a transmitir va a hacer que mejoren y que se sientan mucho más felices.

Cute girl doing make-up

Hasta Pronto Cosas Bonitas…estoy a vuestra disposición.

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “El poder de la imagen cuando estás malita

  1. Que razón tienes !!! La imagen influye muchísimo en nuestro animo y si estas “malita” es parte de la medicina!. Las que hemos pasado por la enfermedad lo sabemos y es por eso que las que estamos en el sector belleza y moda,, tenemos ganas de ayudar a las que vienen detrás.
    Nosotras tenemos una web llena de consejos de belleza, alimentación, bienestar, os animamos a visitarla y la aconsejéis para poder ayudar a las que lo necesiten!!!
    http://www.oncovital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s