Mis dos webs favoritas de compra-venta de ropa

Estoy segura de que tenéis los armarios llenitos de prendas que ya no lo ponéis pero que os da pena tirarla. Incluso algunas piezas caras como complementos, que jamás volveréis a llevar pero que en realidad no sirven para nada guardados. Os aconsejo que aprovechéis el cambio de temporada y en lugar de volver a guardar en el trastero una temporada más esas maravillosas botas o ese increíble bolso le deis salida. ¿Cómo?

collection of isolated woman clothes and accessories

Pues facilísimo. ¡Utilizad las webs de compra-venta de ropa! yo lo hago habitualmente y no solo vendo, también compro. De hecho, acabo de recibir unas Hunter negras sin estrenar y a mitad de precio gracias a este tipo de webs. Supongo que hay personas que no se fían, yo os aseguro que nunca he tenido problemas de ningún tipo, al menos con estas dos que os voy a recomendar. Son de total confianza, os lo digo por experiencia. Servicio rápido, seguro y con unos descuentos increíbles. Lo único que tenéis que tener en cuenta a la hora de poner un precio a alguna de vuestras prendas es que tiene que ser atractivo para los posibles compradores. Porque para mí es mejor 15 euros por unos zapatos que me costaron 50 que nada, que es lo que me producen metidos en mi armario.

seasonal sale

Yo os recomiendo estas dos; una con marcas más exclusivas y otra con marcas más económicas.  Yo he comprado y vendido en las dos y estoy feliz con el resultado.

logo

Secretos de Armario: Moda de mujer, hombre y niño. Puedes encontrar auténticas joyas, en serio. Marcas como Prada, Dior o Chanel entre otras. Además, te aseguran la calidad de las prendas, no venden cualquier cosa ni en cualquier estado. Os dejo algunas de las prendas que yo tengo a la venta en esta web con sus links por si os interesan y navegad un poco para ver todo lo que tienen.

vestido-adolfo-dominguez rojo botas-mosqueteras-every-step-live zapatos-rebeca-sanver

chicfy

Chicfy: se define como el mercadillo de ropa más grande de España. Lo que me gusta de esta web es que muchas blogueras e incluso famosas venden aquí su ropa. Yo suelo regatear y alguna vez consigo que me rebajen un poco los precios. Tienes que pasar un buen rato navegando en esta web porque hay casi 300.000 prendas, entre ellas las mías, por si os interesan…

sneakers-buffalo-london

vestido-adolfo-dominguez

Y vosotras, ¿compráis o vendéis vuestra ropa online?

Hasta Pronto Cosas Bonitas

 

 

 

4 comentarios en “Mis dos webs favoritas de compra-venta de ropa

Responder

