My fashion night out en Madrid

Es verdad que estuve a punto fallar a esta gran cita porque llovía mucho en Madrid. Pero me hice fuerte y cambié mis sandalias por las botas de agua. Era una de las grandes citas de la moda y no me lo podía perder, sobre todo por el ambientazo que hay en el Barrio de Salamanca. Y también por ver los estilismos de las más fashionistas que me encantan. La media de edad era un poco más baja que la mía, ejem, que se le va a hacer y aunque las grandes firmas de lujo no abrieron, el resto se lo curraron bastante con los dj´s, mohitos y descuentos.

look

Después de mucho pensar y como estaba lloviendo y tenía que llevar mis botas de agua escocesas de Burberry, decidí combinarlo con un mono corto lencero de Poète. Y como hacía frío me lleve mi perfecto de cuero de Mango y bolso de mano étnico de Zara.

etxard

Estuvimos en Etxart & Panno, que es una de mis tiendas favoritas para vestidos de fiesta, Poète, Aristocracy, El Ganso y en el Corte Inglés, con mi querida amiga Pau, que estaba ideal como siempre.

mama chicho

Y claro no me pude resistir al descuento de BodyBell y compre esté maravilloso pintalabios rojo de Lancôme.

lancome

Y para terminar, me hicieron un recogido ideal en Aveda, otra de mis tiendas de cosmética natural favorita. El montaje era genial, mi enhorabuena.

aveda

aveda 2

aveda 3

Un besito y hasta la próxima edición…Cosas Bonitas

beso

 

 

Un comentario en “My fashion night out en Madrid

Responder

