Los cinco zapatos que debes tener en tu armario este invierno

Los zapatos son mi perdición…de hecho las mayores locuras las he cometido invirtiendo una buena parte de mi sueldo en algún que otro modelo deluxe, pero no me arrepiento, que quede claro, lo volveré a hacer. Hoy os quiero contar cuáles son los cinco zapatos o botas que tenéis que tener en vuestro vestidor este invierno. Para salir, para la ofi, para una escapada de fin de semana…con estos cinco imprescindibles, que podréis combinar con todo, tendréis el invierno cubierto:

Stilettos animal print: no se me ocurre otro zapato que combine mejor con todo que un buen zapato de tacón animal print. En serio, va con todos los colores y con todos los estilos. Puedes ir súper arreglada a una reunión o a tomar una copa después del trabajo. Genial con pantalones, faldas largas y cortas, con todo. ¿Un consejillo? aquí no valen los low cost, se nota mucho. Asegúrate de que sean de piel y sin plataforma, este año ya no se lleva.

louboutin 2 louboutin

Sleepers deluxe: seguro que tienes tu armario llenito de bailarinas y sleepers de mil colores…pero…¿tienes unos buenos de verdad? si usas mucho este tipo de zapato, invierte un poco en unos con tachuelas, animal print o camuflaje. En lo que se refiere a este tipo de zapato, no vale todo. Si quieres las de moda, elije las diseñadas por la famosa bloguera, Chiara Ferragni.

chiara

Mocasines masculinos: ya sé que soy pesada con los mocasines este año pero luego no me digáis que no os he advertido. Su comodidad y su estilo, además de la gran variedad de modelos y colores, hacen que no puedas vivir sin ellos. Mis favoritos esta año: azul marino.

mulaya 2 mulaya

Botas de cordones: o militares como prefieras, ¿te acuerdas de las Dr. Martens? si no tiraste las tuyas, quítales el polvo y sácalas a pasear porque este año son lo más. Sobre todo con vestiditos románticos…la mezcla es una bomba.

martens 2 martens

Botas de agua: espero que ya tengas algunas en tu armario pero si quieres renovarlas porque están hechas polvo, una de dos, o te vas a la clásica negra o te lanzas por unas cortitas rojas…una monada.

hunter

Y tu ¿ya tienes estos cinco imprescindibles?; ¿crees que me falta alguno?

Hasta pronto, Cosas Bonitas…

Anuncios

Un comentario en “Los cinco zapatos que debes tener en tu armario este invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s