Nuevo método para acabar con la celulitis

Ya sabéis que nuestra amiga la celulitis está presente en todos los cuerpos femeninos. Da igual que peses menos que Alessandra Ambrosio, la celulitis aparece y es difícil de tratar. Básicamente porque necesitas ser muy constante…yo he probado muchas cosas y mi problema es eso, la constancia. Me compro muchos productos anticelulíticos, caros y baratos, pero luego se me olvida ponérmelos y claro, así no avanzo. Pero amigas, me han regalado un nuevo juguete llamado CelluBlue. Y la pregunta es ¿y funciona? pues sí, funciona, siempre que seas constante claro. Porque esta ventosa, lo que hace es masajear la zona afectada y de esa forma, la celulitis desaparece. Pero repito, hay que ser constante.

cellublue

Se basa en el famoso palpate-roll, una técnica de masaje que mejora la circulación sanguínea y linfática y que favorece la eliminación de toxinas y la grasa subcutánea. No hay más misterio. Es una alternativa si no puedes ir a un centro de estética donde te lo hagan. Además, esta ventosa de silicona es barata, se puede lavar y puedes llevarla a cualquier sitio en el bolso.

woman with magnifier showing cellulite

Yo la uso por la noche, mientras veo un rato la televisión y ya estoy notando los primeros resultados. Os dejo con un vídeo de una famosa bloguera francesa, que aunque está en francés, se entiende muy bien.

Hasta pronto Cosas Bonitas

3 comentarios en “Nuevo método para acabar con la celulitis

Responder

