Mis 10 prendas favoritas del nuevo catálogo de Mango

Para mi la llegada del catálogo de Mango es como para otros la llegada del de Ikea. Me siento en sofá con una Coca-Cola Light y lo devoro. por eso quiero compartir con vosotras mis diez prendas favoritas de esta temporada, que disfrutéis tanto como yo:

1. Vestido Rojo: un básico para ir a la oficina, a una comida de trabajo, a una reunión…además creo que el precio está muy bien. Eso sí, recomiendo probarse este tipo de vestidos por si marcan mucho.

la foto 5

2. Maxi Bufanda Escocesa: si todavía no tienes una ya puedes correr a buscarla. Uno de tus imprescindibles esta temporada.

la foto 5 (2)

3. Chaquetón corto: este tipo de prendas son muy versátiles. No abrigan mucho pero te las puedes poner con un buen jersey de lana dentro y una buena maxi bufanda, me encanta la sencillez de esta prenda.

la foto 4

4. Falda: ¿no es una monada? creo que esta falda la puedes usar mucho durante todo el invierno; con botas, mocasines, zapatillas y con camisetas, camisas o sudaderas. Y creo que debe quedar muy bien por el patrón que tiene.

la foto 3

5. Bolso: me ha gustado mucho este bolso porque tiene un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. Y el diseño tipo saco con cremalleras me gusta mucho.

la foto 4 (2)

6. Abrigo cruzado: me encanta como queda el look entero, con pantalones y zapatillas, es lo más. Lo voy a copiar seguro.

la foto 2

7. Mocasines: ya os lo dije, no podéis pasar el invierno sin unos bonitos mocasines. Estos son muy chulos y quedan muy bien con faldas y pantalones. Ideales para ir a la oficina con estilo.

la foto 2 (2)

8. Botas: en realidad este look me gusta enterito pero me vuelven loca esas botas de cordones.

la foto 1

9. Ear cuff: para las más lanzadas, me encanta este pendiente, súper tendencia.

la foto 3 (2)

10. Cortavientos: y para las deportistas, Mango también se ha sumado a añadir su línea deportiva y la verdad es que tienen prendas chulísimas.

mango

Espero que os haya gustado mi selección, ¿alguna sugerencia más?

Hasta pronto, Cosas Bonitas

Responder

