Cinco cosas que no debes olvidar en un viaje de trabajo

Hemos vuelto al trabajo y a algunas nos toca viajar con frecuencia. Y claro, hay que hacer la maleta realmente bien. Yo he metido la pata muchas veces, sobre todo al principio, ahora ya no suelo fallar. Por poner algún ejemplo, he ido a París en septiembre con sandalias y hacía un frío que ni en Siberia; me he recorrido las calles empedradas de Lyon con tacones de 14 centímetros; me he asfixiado con ese jersey de cuello alto en Barcelona; he creído que en Copenhague había cepillos de dientes en todos los hoteles…en fin, desastres que te hacen estar muy muy incómoda. Por eso, os doy unos consejos de cinco cosas fundamentales que no debes olvidar antes de hacer un viaje de trabajo, te lo digo por experiencia:

Cart for lugguge and bags

Blazer negro: porque da igual que vayas con vaqueros, un vestido, falda larga…todo se puede arreglar con un blazer negro. Pasarás de un look súper casual a un look al menos medio formal. A mí me ha sacado de mil apuros.

kate moss

Zapatos cómodos y usados: no se te ocurra llevarte a un viaje de trabajo esos maravillosos stilettos, ya tendrán su momento. Y tampoco lleves nunca zapatos sin estrenar, por muy cómodos que parezcan. Puedes pasar el peor día de tu vida.

sienna miller

Foulard grande: en los aviones siempre hace mucho frío aunque vueles al Caribe. Un pañuelo grande te puede evitar un buen resfriado.

elle

Suavizante para el pelo: me quedó muy claro que siempre debo llevar mi cepillo y mi pasta de dientes, ya que no en todos los hoteles los tienen incluidos en la habitación, sobre todo en Europa, otro indispensable es el suavizante para el pelo. Si tienes mucho pelo y tan fino como el mío, evitarás lagrimones al desenredarlo.

lepetit

Evita facturar: y no lo digo por el posible riesgo de que tu maleta se pierda, que también. Normalmente, si viajas en grupo, cada vez son menos las personas facturan su equipaje y os aseguro que no es muy cómodo hacer esperar a un grupo de diez a que salga tu maleta, sólo porque has decidido llevarte medio armario para dos días.

maletas

Espero ayudaros con estos consejitos… yo he pasado días infernales en lugar de poder trabajar y disfrutar.

Hasta pronto Cosas Bonitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s