Look con estilo bajo la lluvia

Escuchando a la señorita del tiempo veo que se avecinan lluvias… ¡qué bien! me encanta la lluvia, creo que soy de las pocas personas a las que le gusta. Y no sólo cuando estoy en casa calentita oyéndola caer por la ventana…me encanta vestirme para los días de lluvia. Por eso ya estoy deseando que lleguen esos días fresquitos, en los que te pones las botas de agua y te echas a la calle. Voy a ir preparando mi vestidor y revisando lo que tengo y lo que me falta para afrontar con una sonrisa y con mucho estilo esos maravillosos días que se avecinan.

Mis imprescindibles:

Parka verde o marrón: estos colores son el nuevo negro de este invierno. Así que es imprescindible que tengas en tu armario una parka marrón o verde o las dos. Mejor forrada como ésta…te combina con todo, puedes llevarla con un vestido de fiesta o con unos leggins, hay que atreverse a mezclar.

image1xxl

– ¿Aún no tienes unas buenas botas de agua? si ya las tienes genial, no vas a parar de usarlas y sino, ya puedes empezar a buscar unas. ¿Color? yo apostaría por el negro o azul marino, son mis favoritas y una buena inversión de la que no te arrepentirás. Las puedes usar para la ciudad y para el campo. Yo ya no puedo vivir sin ellas.

hunter

– Hazte con unos buenos calcetines largos: con las botas lo agradecerás y estarás súper calentita. Además, quedan genial si se ven por encima de la rodilla con vestidos o falditas.

calcetines

Falda de neopreno: este año, el neopreno es lo más. Este tejido es súper cómodo y puedes crear looks formales o más deportivos según con qué lo combines. El gris siempre es un acierto, prueba a mezclarlo y verás cómo queda bien con todos los colores.

falda

No sin paraguas: si no quieres llegar como un perrito mojado, no te olvides del paraguas. Puedes hacer de él, un complemento perfecto para tus looks. Busca uno original como éste con dibujos de búhos.

buhos

Jersey de lana: un sencillo jersey negro de lana os sacará de más de apuro. Eso sí, que sea calentito y agradable, sino no te lo pondrás.

jersey negro

Bolso que se pueda mojar: esto es muy importante ya que los días de lluvia es mejor no sacar a pasear tu bolso de ante. Hazte con uno grande y todoterreno como éste.

bolso

Foulard: como soy fan de los fulares y pañuelos, hay que revisar los que tenemos y añadir alguno nuevo cada temporada. Para mí el tejido es lo más importante tiene que ser súper agradable y creo que además de calor, aportan un toque de estilo a nuestros looks. Atrévete con estampados o colores llamativos y a romper con el resto de las prendas. Recuerda, este año vuelven los cuadros.

foular 2

You can leave your hat on…no te olvides del sombrero: ¿qué sería de un invierno sin ellos? si no estás acostumbrada a llevarlos empieza con algo discreto y verás como te aficionas. Para las más entrenadas, no hay nada más estiloso que un sombrero rojo…

sombrero

Espero que no olvidéis estas prendas en esos días de lluvia que están al caer y que me mandéis vuestros imprescindibles.

Hasta pronto Cosas Bonitas…

 

 

Un comentario en “Look con estilo bajo la lluvia

Responder

