¿Hiciste bien tu maleta?…aprende de mis errores…

Seguro que muchas de vosotras repetís año tras año esta frase cuando volvéis de vuestras vacaciones: “Vaya, apenas me he puesto la mitad de la ropa que me llevé”…¿miento? Yo reconozco que soy una de esas personas que tropieza con la misma piedra cada verano. Y lo he sufrido, os lo juro. Porque en lugar de llevar un trolley con todo y el bolso de mano en la otra, he tenido que arrastrar una súper maleta y trasportar una bolsa de viaje enorme sólo con zapatos y accesorios. ¿Vosotras también? Por no hablar de la maleta de mi perrita “Sopa” que también necesita mil cosas…en fin, un despropósito.

maletas

Pero también reconozco que he tenido grandes aciertos en mi equipaje de este año. Por ejemplo, ese vestido rojo discreto que me sirvió para ir bien vestida a una comida en un club de golf…o mis botines, que me han acompañado en todas mis excursiones en moto.

botines capriche

Por lo demás, me han sobrado dos pares de stilletos, esas blusas tan monas, ese súper minifalda que nunca tuvo su momento o esos miles de collares, pendientes y pulseras que nunca han visto la luz….jajaja

5203301010_1_1_1

Os dejo con algunos looks de mis vacaciones estivales y no os olvidéis de aprender de los errores…yo para la próxima, intentaré llevar poco más que una bolsita de viaje…bueno y unas cuantas maletas más para lo accesorios…..

 

image

imageimageimageimageimage

¿Qué os parecen? ¿acertados? ¿Veis cómo necesitaba muchas maletas?…
Un beso Cosas Bonitas

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Hiciste bien tu maleta?…aprende de mis errores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s