Adios rímel en vacaciones con Beauty Room

En verano, no me gusta mucho maquillarme y suelo ir con la cara lavada cuando tengo un poco de color. Pero la verdad es que el rímel es un indispensable para mí porque sino lo llevo parezco un perezoso…Pero queridas amigas, este año incluso dejaré el rímel en casa. He descubierto y he probado un nuevo método para rizar las pestañas que es maravilloso. Es indoloro, rápido y desde luego en mi caso, hace que tenga buena cara desde que me levanto hasta que me acuesto.

Girl putting mascara makeup

En el centro de estética Beauty Room Serrano, puedes probar esta nueva técnica que consiste en aplicar un permanente de pestañas con la ayuda de un rizador. ¡Muy importante! el producto no lleva pegamento, es un gel activador que no las estropea, para que luego no te quedes sin ellas y dura un mes y medio, más o menos. Os enseño el antes y el después, a ver qué os parece.

la foto 1

la foto 2

Genial ¿no? además, si quieres te las puedes teñir como en mi caso ya que tengo las pestañas muy claritas. En fin, que os animo a que lo probéis, yo estoy encantada.

Hasta pronto Cosas Bonitas

 

Responder

