Gafas de sol ¿de goma o de madera?

Y seguimos hablando de gafas de sol, que estamos en plena temporada. Y este año, están pegando fuerte las gafas de madera. A mi me encantan la verdad pero todavía no me he decidido por ninguna. Creo que tienen un toque boho-chic que me gusta mucho. ¿Os creías que este año volvían los cristales de espejo? Pues no, a las grandes marcas como Oakley les ha salido un duro competidor, las gafas de madera de firmas menos conocidas pero que vienen pisando fuerte como la marca española Laveta. Encima como se fabrican de forma artesanal, no hay dos modelos iguales.

laveta

paula

beyonce

Y por otro lado, otra novedad llegada desde Italia, ¡como no! las gafas de goma. Esto es lo más, a mí me encantaría tener unas para hacer deporte. Reconozco que todavía no he encontrado una gafa ligera y resistente para salir a correr. La firma ALeRO  tiene unos modelos súper chulos.

alero

407949_230851887001279_1583034288_n 427204_230851653667969_1827553650_n

Y tu qué prefieres, ¿madera o goma?

Hasta pronto Cosas Bonitas

 

 

3 comentarios en “Gafas de sol ¿de goma o de madera?

  1. La verdad que las gafas de madera son preciosas! Yo tengo dos pares ya de la marca de gafas de madera Móler. Están chulísimas! Me encantan, las mejores que conozco.

Responder

