Preparando la maleta…yupiiiiiiiii

Ya se acercan las vacaciones, algunos de hecho ya estáis disfrutando de ellas pero otros tenemos que esperar hasta agosto. En fin, no pasa nada, pero como ya no pienso en otra cosa, ya estoy planeando cómo hacer bien la maleta este año. Básicamente todo depende del destino, del tiempo que vayas a pasar allí y de las actividades que vayas a hacer. Yo siempre me hago una lista para no olvidarme nada.

White bags in the interior

En mi caso este año mi destino es costa francesa; la duración, tres semanas y las actividades, rutas en moto y barco. Os podéis imaginar que no pienso llevar un mini trolley, ya que entre los looks de playa y/o barco, la ropa de moto y los modelitos para las salidas nocturnas calculo que entre cinco o seis maletas…jajajaja. Es broma, bueno no tanto. Pero aquí os dejo mis indispensables que no faltarán en mi equipaje de mano:

Mini peto vaquero

peto vaquero

Camiseta navy

sienna-miller-navy

Sombrero de cow-boy o panamá

Elle+MacPherson+Casual+Hats+Cowboy+Hat+ELlAQzh2KjXl

Stilettos negros

christian-louboutin-so-kate-120-pointed-toe-stiletto-pumps-black-patent

Botines marrones

sienna

Little Black Dress

kate_moss

Bolso grande para todo

cabas chanel

Bolso de noche

ysl

Pañuelo grande de seda

hermes

Y en vuestra maleta, ¿qué es lo que no puede faltar?

Cute Beach Girl Illustration

Hasta pronto Cosas Bonitas

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Preparando la maleta…yupiiiiiiiii

Responder

