Moda perruna, también para ellos

The Dog Collection 02

No es la primera vez que os hablo del amor que siento hacia los animalitos, pero en especial hacia los chuchos. Me gustan todos; pequeños, enormes, gordos y flacos, con pelo y sin él. Y por eso, también me gustan los accesorios de perrunos. Tengo bastantes cojines con forma de perro salchicha, sujeta-puertas, apoya-cubiertos, jejeje. Y por supuesto, las camas de mi mascota también las elegí con mucho mimo.  Hasta tengo un vestido con estampado de caniches. Hoy os dejo algunos complementos que me encantan para tu mascota y también para tu casa. Porque ellos también se lo merecen ¿o no?

¿Qué os parece esta cama de rayas adecuada para razas pequeñas como terriers pequeños, perros salchicha o carlinos?  y se puede lavar a máquina…

CAMA PERRO ACHICA

Y estos collares fabricados a mano en Inglaterra…

COLLAR ACHICA

Y los cojines con forma de hueso

HUESO ACHICA HUESO BRIT ACHICA

Y haz cómo yo, utiliza tus pañuelos para que tu perrita sea la más chula del barrio, jui jui

la foto 3

Todo esto y mucho más en www.achica.es

Hasta pronto Cosas Bonitas

 

 

 

 

Responder

