¿Quieres ganar 100 euros en ropa? Aquí puedes con Personaling

Sólo hasta este viernes 11 de julio amigas y amigos. Personaling.es el primer portal de moda en España que mezcla los conceptos de Personal Shopper Online y e-commerce de moda y que ofrece asesoramiento personalizado gratis. Ya os hablé de este portal en otro de mis post, ya que me encantan los outfits que hacen y sobre todo su magazine, yo no me pierdo ninguno.

Processed with Moldiv

¿Qué hay que hacer para ganar un cheque de 100 euritos? pues sólo con darte de alta en Personaling y darle a Me gusta en el facebook de mesbellesthings y poner un comentario en este post ya puedes optar al premio. El tema del comentario: me encantaría saber que tres prendas te vas a llevar este año de vacaciones. De entre las respuestas más originales, yo misma elegiré la ganadora  y ya está.

Processed with Moldiv

Pero, si no eres la afortunada, Personaling también sortea 5 cheques por valor de 10 euros. No es mucho pero recuerda que Personaling también está de rebajas y puedes encontrar cosas muyyyy chulas. ¿A qué esperas? sólo hasta este viernes!!!

Processed with Moldiv

 

 

 

4 comentarios en “¿Quieres ganar 100 euros en ropa? Aquí puedes con Personaling

Responder

