Haciendo cupcakes con Alma Obregón

Cuando me llamaron para asistir a un taller con la famosa Alma Obregón de Divinity por cortesía de Central Lechera Asturiana pensé…¿yo en un taller de repostería?…los que me conocéis sabéis que la cocina para mí es un habitáculo situado cerca del comedor pero que me produce bastante ansiedad y que quita espacio a mi vestidor.

la foto 1

No me gusta cocinar, ni me gustará nunca, aunque me encante comer. Pero siempre hay una primera vez y además, tratándose de hacer CupCakes que estéticamente son una monada pues había que intentarlo. Y como me gusta ir siempre vestida de forma apropiada y sabiendo que iba a cocinar, elegí un vestido estilo vintage muy acertado para el entorno.

la foto 1 (3)

Y mi sorpresa fue que después de un taller de cuatro horas en el que la estética era maravillosa, los detalles muy cuidados y la anfitriona una monada, pues me quedé encantada. De hecho creo que repetiré. Me parece un plan genial para hacer con amigas una tarde de domingo o si quieres hacer un regalo a alguien especial. Los podéis reservar en su taller de Madrid.

la foto 3 (2)

la foto 2 (2)

Por otro lado, conocí las nuevas bebidas vegetales ALPRO de Central Lechera Asturiana. Ahora que hay tantas intolerancias , las distintas variedades de leche que nos presentaron eran una maravilla. Y os diré una cosa, yo ya he probado la de leche de almendra con el café esta mañana y estaba buenísimo. Además, tienen otras de arroz, avena y soja que estoy deseando probar. Y encima tienen muy pocas calorías amiguitas…

la foto 2

la foto 4 (2)

En fin, que creo que ya tengo una nueva afición y una nueva amiga llamada Alma Obregón.

la foto 5

la foto 2 (3)

Responder

