Mi mejor consejo amigos: copiad a Beckham

Sois muchos los que me pedís que os dedique un post sobre qué llevar y qué no, nuevas tendencias, marcas que están pegando fuerte fuera de España…amigos en esta ocasión solo os puedo dar mi mejor consejo: copiad a Beckham.  Aquí podría terminar mi post, os lo juro. Lo he pensado mucho pero no se me ocurre un consejo mejor. Dejando de lado sus tatoos que bueno, no son muy elegantes que digamos, el resto es un 10.

image

Como me parece un poco pobre dejarlo así, os voy a dejar sus mejores looks. Yo no se sí Victoria le asesora cada mañana frente al armario, no lo sé y me da igual. Si queréis un look casual para pasear o ir de shopping, si vais a un evento, si viajais en familia….id a Google y buscad fotos de David Beckham y eso es todo amigos.
image

image

Tiene estilo y personalidad, por supuesto lleva las últimas colecciones de los mejores diseñadores del mundo, cuando quiere es elegante pero con un punto canalla que nos  encanta…es  capaz de estar bien hasta con ropa deportiva. Y of course, como no tendrás su cuenta  corriente, no pasa nada, las marcas low cost se encargan de copiar los patrones, colores y tejidos y los ponen a tu disposición a precios súper asequibles.

image

image

Una cosa más, fijaos en los detalles: qué tipo de gafas lleva, cómo lleva los fulares, el patrón de sus jeans, la forma de combinar las camisas y las camisetas, en fin, en los accesorios y la forma de llevarlos está la clave.

image

image

image

image

image

image

Un comentario en “Mi mejor consejo amigos: copiad a Beckham

  1. No tengo palabras… me he quedado sin aliento porque opìno lo mismo que Cristina. No hay quien gane a David en nadaaaaaa, parece tan natural, aunque no lo sea, me da igual, lo parece. Gracias, Cris, por las fotos, uahhhhhhhhhhh

Responder

