My first Wloggers-Dininity 2014

Fue un placer conoceros a todas en el Wlogguers-Divinity 2014. Me entusiasmó conocer a personas emprendedoras que además de su trabajo, su familia y sus múltiples obligaciones, siguen persiguiendo un sueño. Muchas emociones, colaboraciones, sorpresas…pero lo más importante vosotras. Las que escribís por las noches, en vuestra hora de comer o durante los fines de semana…quitando tiempo a los vuestros. Estoy convencida de que con ilusión, todo se consigue, antes o después. Mucho ánimo a todas mis colegas blogueras que me aportan cada día inspiración e ilusión.

untitled

Os dejo un breve vídeo que os dedico con mis fotos favoritas de mi primer Wlogguers.

http://www.magisto.com/video/O0cYJQUREWk_BxJpYw
¡Hasta pronto campeonas!

2 comentarios en “My first Wloggers-Dininity 2014

  1. Qué bonitas palabras, toda la razón en ellas.
    Precioso el vídeo. Yo también asistí y lo disfruté mucho. Me gusta tu blog.
    Te invito a que visites el mío.
    Un besito desde el armarioenduddas 🙂

Responder

