El estilazo de la juez Alaya

Dejando a un lado la política, por la que no siento ningún tipo de pasión, creo que esta mujer se merece un post. Hace tiempo que no veo a ninguna mujer del mundo de la política, ni empresarial ni judicial tan apropiada y bien vestida. Estamos acostumbrados a ver a diario en los informativos mujeres grises y sin estilo, más bien vulgares. Pero ella no, la juez Alaya siempre va impecable, no hay quien la pille y su gesto impertérrito….me tiene loca.

jueza

A sus 51 años y madre de 4 hijos, Mercedes Alaya es, en mi opinión, un ejemplo a seguir. Trabaja en un puesto de gran responsabilidad, es madre, esposa y siempre va impecable. ¿Cómo lo hace? pues señoras, porque prioriza, porque sabe lo importante qué es la imagen y y sobre todo se siente muy segura de sí misma. Y por supuesto, no se siente culpable de dedicarse todo el tiempo que se merece. Señoras y señoritas, tomen nota. ¡¡Si hasta tiene un club de fans con más de 46.000 seguidores en facebook!!

alaya-250412

¿Acaso la profesionalidad está reñida con el estilo? En este país, tan atrasado en muchos aspectos, parece que sí. Si haces algo fuera de lo normal, cuidado porque te van a criticar seguro. Si cuidas tu aspecto, eres poco profesional y si no lo haces, eres una dejada. Está claro que para mucha gente lo mejor es pasar desapercibido y esto va en contra de mis principios.

juez alaya 2

No es que la juez Alaya sea una creadora de tendencias pero con un poquito de mimo y atención todas podemos ir impecables a la oficina, al ministerio o donde haga falta.  Y una llamada de atención a todos los que confunden estilo y feminidad con poca profesionalidad…qué país, cuándo aprenderemos a copiar lo que está bien en lugar de criticarlo…

alaya1

Anuncios

2 comentarios en “El estilazo de la juez Alaya

  1. Amen de las estibas de curro que se tiene que pegar la buena moza, tremenda elegancia gasta. Será capaz aun después de atender debidamente a sus cuatro vástagos y a sus “deberes” maritales de despachar amigablemente con algunos de los 46000 fans. No me voy a sumar por no darle más trabajo, merecido se tiene mucho más y no que algunos de tantos impresentables cualquier día se la “carguen”.
    Que pais sí, que pais…
    Besos Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s