Look de domingo para él y para ella

Os dejo unos looks muy casual para la típica mañana de fin de semana que no quieres arreglarte pero tampoco puedes ir en chandal…eso NUNCA…ni para bajar la basura…seguro que te encuentras al vecino o vecina cañón y ya no hay vueltras atrás…te recordará para siempre como el chandalero del 5º.

Además puedes aprovechar estos días tranquis para ponerte una buena camisa masculina, a mí me encantan, son muy cómodas y favorecen mucho. Y se la puedes quitar a tu novio, padre, hermano o lo que tengas a mano…no importa que queden grandes, de hecho, esa es la gracia. En mi caso, la mía es de Canali, zapatillas New Balance, abrigo Adolfo Dominguez, chaqueta y leggins de Zara, collar de pop-up de Federica and Co. y foular de cashmere comprado en mercadillo en Mónaco y anillo de Aristocracy.

la foto 1 c la foto 2 c la foto 3 c

En el caso de ellos me parece muy fácil hacer un look relajado pero con estilo. Con que adornen sus básicos con una buena bufanda y una gorra, ya están impecables. En este caso, él lleva jeans de Levi’s, sudadera de Abercrombie, camiseta de edición especial Mohamed Ali, cazadora de G-Star y bufanda y gorra de Adolfo Dominguez.

la foto 1 a la foto 2 b la foto 2 la foto 3

Anuncios

2 comentarios en “Look de domingo para él y para ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s