Modelo por un día con Street Details

Los que me conocéis un poco sabéis de mi afición, amor, locura, obsesión por la moda…por eso, no podía desperdiciar la oportunidad de sentirme modelo por un día. Gracias a Street Details y su creador, Javier Tauler, pude hacer uno de mis sueños realidad y posar como una maniquí. También pude ver la cara menos divertida de esta profesión ya que posar en el Retiro a cero grados con un vestido de tirantes no es gracioso. Pero aun así mereció la pena.

cristina mendizabal dentro8

El vestido era una maravilla, es de los que parece que te acabas de levantar de la cama…me encantó y su diseñadora, Natalia de Lara es un encanto y os aseguro que si no la conocéis, debéis seguirle el rastro. Tiene unos diseños súper bonitos y que favorecen mucho.

cristina mendizabal dentro3

El collar, el brazalete, los pendientes y el clutch son de Grazzi Designer, también para mí un fantástico descubrimiento. Son diseños diferentes y los precios son muy razonables.

cristina mendizabal dentro4

Os dejo el resto de las fotos y el post de Street Details, espero que os guste y que lo disfruteis tanto como yo.

cristina mendizabal dentro1   cristina mendizabal dentro5

3 comentarios en “Modelo por un día con Street Details

  1. Thank you for the sensible critique. Me and my friend were just preparing to do some research on this. We grabbed a book from our local library but I think I learned better from this post. I’m very glad to see such wonderful info being shared freely out there.

Responder

