Pipa&Co

Este fin de semana he tenido la suerte de conocer un sitio que lleva abierto cerca de un año en Madrid y tiene un encanto muy especial, Pipa&Co. Empezando con el nombre, que me encanta, pasando por su delicada decoración y su multitud de detalles y terminando con sus fabulosos platos, este restaurante es altamente recomendable. Para mí, la hora del brunch es la mejor y si te sientas en la terraza, cubierta en invierno y con estufas y mantitas disponibles para todos los clientes, puedes disfrutar de una maravillosa luz natural.

IMG_0872

Situado en el 105 de Paseo de la Habana, Pipa & Co hace que te sientas como en casa. La burrata con tomate, las hamburguesas, la pasta fresca con ragut o el carpacho son buenísimos. En cuanto a mi look, decidí abrigarme pero no me privé de ponerme un poco sexy con unos shorts muy cortos estilo Chanel de Capriche, perfecto de cuero de Mango y chaleco vintage de segunda mano comprado en Le Marais, París.

IMG_0869

Sus especialidades son los batidos naturales de fruta y los cocktails y sus postres también son riquííísimos.

IMG_0845

En fin, que si os apetece ir a un sitio donde cuidan los detalles, les gustan las cosas bonitas y tienen gusto hasta para servirte el ketchup y la mostaza, no dejéis de ir, con amigos o en pareja.

IMG_0859

Anuncios

3 comentarios en “Pipa&Co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s