Queridísimos reyes magos…

Como se va acercando ya la fecha más importante del año para las consumistas como yo, los reyes magos, voy a dejar aquí mi lista de deseos para estas navidades. Unos pequeños caprichitos de nada que seguro que recibo unos cuantos, o eso espero, porque este año me he portado súper súper bien…jejeje…aquí os dejo algunos…

Neceser grande de viaje: la verdad es que tengo millones de neceseres pero como viajo tanto y la edad no perdona, cada vez necesito más cosas para estar presentable cuando trabajo fuera de casa. Así que un neceser grande me vendría muy muy bien.  neceser-grande-bimbalola-cremallera-turquesa

m40378

Funda para mi Ipad mini: tengo un protector muyyyy chulo que me regalo una gran amiga por mi cumple pero me gustaría una fundita también para protegerlo un poco más. Estas son mis favoritas:

3326-7622-pdf 6596-20686-pdf

102663

– Botas Michael Kors: tengo muchas botas pero ningunas tan bonitas como éstas…me encantan, me encantan, me encantan…tengo un 38 y las quiero negras…gracias!!

MK111C017-703@3

 

Secador profesional y/o planchas para el pelo: como me tengo que secar el pelo todos los días necesito un secador súper potente, el mío está muriendo por momentos, así que aprovecho la ocasión por si algún rey mago se apiada de mí. JUIJUI. Y las planchas del pelo lo mismo, a las mías les quedan dos días.

latiendaglobal ghd air jewell1

ghd3

Aristocrazy: no se qué tiene esta marca que todo lo que hacen me gusta. Ya tengo varias piezas que me han regalado pero quiero más…

1356022671_aristocrazy_3 colgantes j00069-03_1 j00515-02_1

J00666-02_2

Cosméticos: para completar mi lista no pueden faltar algunos caprichitos  que me gustaría tener y así estar cada día más bella…una bbcream y el pintalabios rouge de Chanel.

1339588929_0 pintalabios-chanel-tono-lover

Responder

