¿Cosmética masculina de farmacia? Sí gracias

No es la primera que veo a un hombre ponerse cualquier tipo de crema hidratante corporal en la cara después de afeitarse…en fin…y eso que reconozco que hemos avanzado mucho en este campo, ya que antes a ningún chico se le pasaba por la cabeza ponerse “cremitas“. Ahora es el momento de dar otro gran salto para la humanidad: que se compren sus propias cremas específicas para su piel. ¿Acaso es lo mismo una piel de una mujer de 20, que de 3o, 40 o 50? …entonces, ¿cómo va a ser lo mismo una piel de un hombre después de afeitarse?

Para aquellos que queráis empezar a cuidaros un poquito, os recomiendo  productos con garantías y sobre todo que sean específicos para vosotros. Hoy os dejo una nueva línea de dermocosmética, del grupo Farmasierra, con varios productos para que vuestras pieles estén hidratadas, sin arrugas y sin marcas:

Linea Trataderm for men Farmasierra cl

– Moisturising Care 40 ml  – Crema hidratante para la cara de rápida absorción y que además ayuda a minimiza las arrugas de expresión.  Con extracto de Aloe Vera y vitamina E es hidratante y regeneradora. Un básico chicos.

Crema Hidratante TFM baja

– Eye Serum anti-fatigue 20 ml – Serum de ojos antifatiga. Para los menos duchos en la materia, os diré que el serum os ayudará a disimular las ojeras y las bolsas. Sólo se aplica en el cortorno de los ojos. Además, éste lleva Cytobiol® Lumin-Eye,  que tiene una acción descongestiva y estimuladora de la microcirculación  cutánea. Notaréis la diferencia si lo empezáis a usar.

Eye Serum antifatigue Estuche + tubo

– After shave Balm 75 ml – Para dejarte la piel suave e hidratada, este after shave sin alcohol con extacto de Hammamelis y Aloe Vera te encantará.

After Shave Balm TFM baja

– Body Care 200 ml – Y por último la crema hidratante corporal. Las manos, los codos, los tobillos…son zonas que se secan mucho y necesitan hidratación. Esta crema con Manteca de Karité te dará esa hidratación que necesitas.

Body Care TFM baja

 ¿Se puede pedir más? Ya verás cómo ellas también notan la diferencia.  

Anuncios

2 comentarios en “¿Cosmética masculina de farmacia? Sí gracias

  1. Los hombres ya empiezan a cuidarse un poquito más, no una gran mayoría, pero poco a poco. Conozco el laboratorio Farmasierra y me parece genial que hayan sacado la línea masculina. Un besito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s