La que trasnocha…

Me encanta descubrir cómo compañeras mías de primero de EGB ahora tienen sus negocios, trabajan en grandes empresas o son modelos y participan en programas en prime time. Ese el caso de Conchi Ruiz que con laqtrasnocha ha creado una firma de accesorios que está pegando fuerte. Este verano sus capazos paseaban por los mejores beach club de Ibiza y ahora, para este otoño-invierno nos presenta su colección de cuellos, bufandas y puños de diferentes materiales y texturas. Creo que pueden convertir un look sencillo en algo con mucho estilo. Son maravillosos y como modelo de esta firma, la espectacular Susana Yabar, que seguro que la habéis visto en algún programa de televión. Mejor vedlos y ya me diréis que os parecen. A mí, ¡me encantan, me encantan, me encantan!

susana 1

susana 2

susana 3

susana 4

Responder

