Lazos, lazos y más lazos

Confieso que me encantan los lazos; en las camisas, en el pelo, en los zapatos, en los bolsos, en las faldas…me hacen recordar cuando iba al cole y mi madre me ponía el lazito a juego con el uniforme…o si era fin de semana, a juego con el modelito en cuestión. Recuerdo que tenía millones de lazos, de todos los colres, las anchuras y los tejidos…mi mejor look cuando era pequeña fue un conjunto de falda de vuelo por la rodilla negra y jersey de cuello alto negro, todo de Cacharel, bailarinas negras y por supuesto coleta de caballo con gran lazo negro. Causaba furor, era muy raro ver a una niña pequeña toda vestida de negro, pero a mi me encantaba… jejeje…creo que de ahí me viene la pasión por los lazos. Os dejo con alguna de las prendas que vienen para este invierno con lazo incorporado, me parecen de lo más femenino. Y su musa, Coco Chanel, los lucía como nadie, podéis hacer como ella…comprar lazos sueltos y adornar vuestros looks, será mucho más original.

Bolso Chanel

Captura de pantalla 2011-09-16 a las 02_14_35

chanel-primavera-invierno-2010-12

Chanel-Fine-Jewelry-SS-2012-Ad-Campaign

chanel

falda_lazo

salon_charol_lazo_massimo_dutti

ATLANTIC PACIFIC

11065567_58_B

2 comentarios en “Lazos, lazos y más lazos

Responder

