Daily Look

Me he propuesto mostraros mis looks diarios y así podréis ver cómo me divierto con la ropa. Para mí cada mañana cuando abro mi armario imagino cómo será mi día, que citas tengo, si iré o no al gimnasio, si he quedado con mis amigas o si tengo un día vago y no quiero hacer nada más que ponerme las Converse. Hoy os dejo con un look casual pero que os puede servir para ir a trabajar como es mi caso; eso sí, cuando entreis por la puerta de la ofi quitaros la gorra! jajajaja

???????????????????????????????

Gorra militar de Armani Jeans azul marino

Jeans de Fornarina

Camiseta de Capriche

???????????????????????????????

Zapatos fucsia de Hoss Intropia

Gafas de sol Ray Ban Wayfarer

2 comentarios en “Daily Look

Responder

