¿Qué haces este finde?

mesbellesthingsmadrid

Si tienes pensado quedarte en la city, te propongo varios planes, ya que ha llegado el calorcito y apetece echarse a la calle ¿verdad? Madrid es una ciudad en la que es casi imposible aburrirse, hay tantas cosas que hacer que llegas a estresarte con los planes de ocio. Exposiciones, inauguaciones, ventas especiales y mercadillos…te propongo algunas de las cosas que creo que no debes perderte.

– Exposición: Pissarro en el Thyssen. Ya que tuve la suerte de acudir a la inauguración, os recomiendo fervientemente esta expo que estará hasta el 15 de septiembre. Personalmente adoro las pinturas de ciudades que este pintor francés impresionista plasma como nadie.

  

 – Mercadillos: sólo este fin de semana se celebra Las Pulgas Market. En el ático de la estación de Chamartín, se pondrán a la venta antiguedades, ropa vintage, artículos de coleccionismo, etc. La entrada son 2 euros, pero las personas que estén en paro, los niños y la prensa no pagan. Además es Pet Friedly, con lo cual podéis ir con vuestras mascotas sin problema.

-Piscina urbana: si quieres darte un baño en una de las terrazas más trendy de la ciudad, mañana se inaugura la del Room Mate Oscar. Eso sí, no olvides reservar para media jornada o jornada completa y recuerda llevarte ropa chula porque a partir de las 18.00 horas se convierte en ambiente más fiestero. Por 20 o 40 euros, depende de las horas que quieras estar, puedes disfrutar de una cama balinesa y una copita de bienvenida.

 
 
 

-Brunch: te recomiendo uno de mis sitios favoritos, Café Oliver. Tiene muchísimo encanto y sus huevos Benedictine son los mejores que he probado nunca. Están en la calle Almirante 11. Llega prontito para que no tengas que esperar, no admiten reservas para el brunch.

 
Espero que me contéis si habéis disfrutado de alguna de estas propuestas y qué os han parecido.

¡¡¡Feliz finde!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s