Bikini, trikini o bañador…

No me digáis que no tenéis ganas de compraros ya los bikinis de este verano…ya se que antes de lanzarse a las tiendas como locas hay que revisar lo que tenemos del año pasado pero soy partidaria de que cada año hay que tirar uno y comprar otro nuevo. Seguramente no lo necesitéis, ya lo sabemos, no es cuestión de necesidad, ¡¡es cuestión de ilusión!! Cuando te compras el bikini, trikini o bañador de nueva temporada ya te imaginas con tu modelito en la playa, en el barco o en la piscina del hotelazo…con tu sombrero Panamá, tus gafas de sol, tu capazo, tu toalla maravillosa de Dolce y tus sandalias de Gucci. ¿No os hace pasar unos momentos increíbles hasta que llega ese momento? Porque luego la realidad a veces no es tan idílica como nos la imaginamos y acabamos con las Havaianas de hace tres años, el borsalino descolorido por el sol, la toalla de cuando aun veraneabas con tus padres de Amarras y la bolsa de playa llena de salitre de otros años. Como no sabemos, si este año acabaremos en la proa de una velero o en la playa abarrotada de Benidorm, soñemos mientras llega ese momento…Empecemos por lo básico, este año que me compro, ¿bikini, trikini o bañador?…
– Bikinis: llega una edad en la que los bikinis se reservan para las que aun conservan buen tipo. Si eres de las que te cuidas todo el año, no tienes barriguita y tu figura a tus treinta o cuarenta está de buen ver, aprovecha y plántate un buen bikini. Si quieres variedad en colores, formas y diseños navega por la web de Victoria Secret. Tiene colecciones para todas; sexy, very sexy, pink, etc… y modelos de top para todas; push up, bandeau, halter, etc… si no encuentras aquí tu bikini…lo tienes dificil. Pero lo malo es que claro, tienes que pedirlos por internet y tardan 15 días en llegar a España pero como aún tenemos tiempo, te aconsejo que pases un buen rato por su web.
En este post no podía faltar una de mis diseñadoras favoritas de ropa de baño; Guillermina Baeza. Mi primer bikini de “marca” fue de esta diseñadora y aun lo recuerdo. Sus diseños son súper coquetos y los colores muy femeninos y de gran calidad. Si queréis invertir en un buen bikini, no lo dúdeis.
– Trikinis: me encantan los trikinis de Amelia Botero. Esta colombiana ha sabido traer a España la sensualidad de los bikinis de las chicas latinas;  eso sí, como veis, son más bien pequeñitos y aptos para cuerpos aún esbeltos, aunque lo bueno de los trikinis es que disimulan mucho la barriguita. Si hace poco que has tenido un bebé o el vientre es tu parte débil, los trikinis son una buena solución. Amelia Botero tiene tienda en Madrid y en Ibiza pero también puedes comprar online aunque son piezas tan especiales que te recomiendo que te las pruebes antes.
Y si quieres algo más económico, porque te gusta cambiar cada año, no dudes en pasarte por H&M ya que esta temporada tienen algunos modelos muy favorecedores, estampados y lisos.
– Bañadores: que sería de un post de moda baño sin mi querida TCN. Sus sencillos bañadores algo retro siempre tienen algo especial. Sus tejidos orgánicos son muy agradables y los tonos degradados favorecen a todo tipo de pieles. Si eres coqueta pero discreta esta es tu marca de ropa de baño.

Y si te gustan las líneas depuradas, los colores más clásicos y los diseños sencillos, la marca francesa ERES te ofrece unas piezas muy especiales con cortes impecables que estilizan la figura. Una buena elección si buscas un tejido firme que suavice tus formas.
 
Y tú ¿con qué te quedas este año?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s