¿Seguro que estáis preparados para el verano?

En estos días en los que anochece más tarde, las colecciones crucero están en los escaparates, comenzamos a pensar en el destino de nuestras vacaciones estivales y ya nos apetece ir quitándonos los abrigos, es cuando sabemos que el verano ya está aquí . ¡Si si! ¡Ya está aquí! lo digo porque empieza la cuenta atrás y hay que empezar desde ya a prepararse. Que ¿qué hay que hacer? pufff ni te lo imaginas. Si quieres que tu cuerpo serrano, tus pies, tu pelo, tu piel y tu boca estén preparados para lucir palmito por las playas españolas o caribeñas apunta algunos de mis consejos. No hay que obsesionarse, que no cunda el pánico, pero el que siga pensando realmente que la imagen no importa está muy equivocado. Lo siento amigas y amigos, importa muchíiiiiiiiisimo. Sino, solo tenéis que ver algún reality basura de Divinity para daros cuenta de lo que influye la imagen personal en nuestra vida laboral y social. Así que manos a la obra. ¿Readyyyy?
– Cara: ¿hace cuánto no te haces una limpieza de cutis? confiésalo…si la respuesta es más de tres meses, ya sabes. Hay que preparar el cutis para el sol, incluso gastarse unos eurillos en cosméticos con vitamina C que van muy bien para que tu piel está más viva. Yo te recomiendo la gama de productos Matriskin, y no porque tenga acciones, sino porque son las yo uso y me van de maravilla. Podeis cotillear en la web para ver sus productos pero lo bueno que tienen es que sólo los puedes adquirir en centros de estética autorizados ya que los productos Matriskin contienen principios activos muy concentrados. Por eso son tan efectivos. Además la atención al cliente es de lo mejor que he visto nunca. El cutis de cara a verano hay que cuidarlo mucho y si eres propenso a tener manchas más aún.

-Cuerpo: ¿haces ejercicio habitualmente? ¿sí o no? si tu respuesta es positiva, genial, no tienes que preocuparte porque tu cuerpo estará en forma todo el año. Es verdad que, no siempre estamos conformes con nuestra talla y queremos hacer la famosa operación bikini para sentirnos estupendos. Si es así, pregunta en tu gimnasio. Seguro que te pueden aconsejar. En el Holmes Place de La Moraleja por ejemplo han hecho un programa de 6 semanas para prepararte a tope y dar el último empujón. Y todo controlado por nutricionistas y entrenadores personales. Puede merecer la pena. Pero amigo, si odias hacer deporte, lo máximo que te mueves es de la nevera al sofá y vuelta a empezar, también existen algunas soluciones estéticas para tí. Además de pasar por quirófano, puedes optar por soluciones menos arriesgadas. Lipoescultura, presoterapia, cavitación…mil cosas pero aquí sí que te recomiendo que te informes bien. Hoy en día en internet tienes toda la información que necesitas y según el caso, puede que necesites un tratamiento u otro. No lo dudes, busca un sitio con garantía. Yo te puedo aconsejar el Club Wellness de Kiara Kare del Hotel Villamagna de Madrid, porque lo he probado y porque es maravilloso. El trato es inmejorable y la calidad de los productos que utilizan merecen la pena, además del entorno, un lujo.
 
– Pies: esos piececillos que se han pasado todo el invierno entre calcetines ahora salen a relucir y si no les prestas el menor caso lo normal es que necesites una pedicura urgente. Esto no es opcional, hombres y mujeres, no podeis sacar a pasear unos pinrreles blancos y llenos de durezas. Como dice el refrán “para conocer a un hombre fíjate en sus zapatos” y yo añado, “y fíjate en sus pies”. Solo una advertencia importante. El lugar donde lo hagáis tiene que ser super higiénico. Hay locales en los que te hacen manicuras y pedicuras muy baratas pero puedes salir de allí con unos cuantos kilos de hongos, puagggggg. A mi me gusta Nails and the City  en Madrid porque me pilla cerca de casa, porque trabajan bien y porque son muy amables y no especialmente caros.

– Pelo: ya sabéis que el sol, el cloro y la sal dañan mucho el pelo. Indispensable para las que lleváis mechas usar un producto que os proteja bien el pelo, sino tendréis pelo de escoba en una semana. Y eso sí, hidratarlo todos los días, con mascarillas y demás. Y los chicos igual, el pelo se nos estropea a todos. Yo utilizo Kerastase Soleil que vale tanto si llevas mechas o tinte como si no.

– Boca: muy importante y casi se me olvida. Amigos y amigas antes de iros de vacaciones no olvidéis visitar a vuestro dentista. ¿Os imagináis una muela rota o una caries que se cae en vuestro safari por  África? y no solo por eso, como es una buena época para ponernos guapos, si tomais café, fumáis y demás no viene mal hacerse un tratamiento de blanqueamiento dental.  Da gusto ver sonreir a la gente y que se vean unos dientes blanquitos como perlas. Consultad con vuestro dentista de confianza, venga, que no es para tanto…

Fotos: www.elpropio.com

Incluso mi súper icono de belleza masculina, David Beckham se blanquea los dientes…se nota la diferencia ¿verdad?
 Os animo a que me contéis cómo os preparais vosotros para el verano . Seguro que tenéis buenos truquitos para compartir. Empieza la cuenta atrás en 3, 2, 1…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s