Mis looks callejeros de la Mercedes Fashion Week

Lo que más me divierte de nuestra semana de la moda es ver los looks de los fashionistas más extremos cuando van a ver alguno de los maravillosos desfiles. Porque os diré una cosa, la moda de verdad está en la calle. No niego que los desfiles sean una maravilla, la puesta en escena, las luces, las modelos, los colores, peinados y maquillajes extremos…todo un arte, sin duda. A día de hoy destacaría el desfile de Duyos y Juanjo Oliva, of course. Y mi amado Andrés Sardá. Pero como os digo, para mi lo mejor está en la calle. Si vas a un desfile desde luego que vas a sacar lo mejor de tí mismo, todo menos pasar desapercibido. Hay modelos imposibles pero que tienen su gracia. Os dejo mis looks callejeros favoritos vistos en las calles estos días…

  • ¿Parece sencillo verdad?  pero…¿a qué no se te había ocurrido? Total black con botines animal print; ¡no puede ser más cool y mas sencillo!
  • Encaje y lana: es una tendencia que ya se ha visto en la calle este invierno pero que parece que seguirá con nosotros por mucho tiempo. Y la verdad es que me encanta…debajo de vestidos o jerseys largos asoman por debajo o por el escote muy sexy.
  •  Ellos también se preparan para la semana de la moda. Un look muy estudiado pero que parece que se ha puesto lo primero que ha pillado en su armario…gris sobre gris, superposiciones del mismo color que dan textura y estilo a un look muy masculino. ¡Me gusta!
  • Otro súper look; sexy, sencillo y con muchooo estilo. Camisa masculina con short vaquero y…nada más!!!
  • ¿A qué si alguien te dice que mezcles rayas con estampados de cashmere dirás que ni loca???? pues mira. Si ni siquiera la camiseta es del mismo tono que la falda!! Te puede gustar más o menos y en las mezclas de estampados hay que ser una maestra pero ¿a qué te parece diferente? ¿a qué tiene estilo? Pues amigas, a mezclar, mezclar y mezclar…
 
  • ¿¿¿¿Sandalias con calcetines???? me encantan!!!!!!!!!! es un estilo súper naif y muy muy sexy, eso sí, no vale cualquier calcetín ni cualquier sandalia…pero si te atreves te quedarás con todo el mundo.
 
  • Pieles y más pieles: sobre todo en chalecos. Puedes combinarlos con faldas, pantalones, encima de chaquetas de cuero, americanas, jerseys o camisas…para mi son más estilosos que los chaquetones…además, hoy en día, puedes encontrarlos en los mercadillos y ponerles un buen forro. El mío lo encontré en una tienda vintage en Le Marais y con un buen forro ha ganado enteros…
Anuncios

3 comentarios en “Mis looks callejeros de la Mercedes Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s