Los mejores regalos de San Valentín para todos

Es cierto que como muchos dicen es un día más. San Valentín debería ser todos los días, es del día de El Corte Inglés…bla bla bla…pero no me digas que no te hace ilusión que ese día tu pareja te sorprenda. Desde el famoso ramo de flores, hasta una joya, una cena, ese capricho que tanto te gusta…no hace falta gastarte ni siquiera un euro si no quieres, puedes preparar una cena especial ese día, escribir una carta de amor, hacer un dibujo romántico en el espejo del baño, en fin…muuuchasss cosas. Y todas se agradecen. Así si quieres sorprender a tu amorcito ese día te dejo algunas ideas para todos los bolsillos, los que tienen telarañas y los que siguen sin notar la crisis. Ahí van:
– Flores para los más románticos: un ramo de flores o una flor única siempre es un buen regalo. Pero un consejo, si eres tú personalmente el que hace la composición del ramo, caerá rendida en tus brazos. No hace falta que seas un experto, además para eso están los floristas que te pueden ayudar…pero si le dices que has elegido tú las flores una a una para ella te venderás mucho mejor.
– Para las amantes de las joyas: bueno si te vas a lanzar a gastarte los eurillos vete directamente a Cartier. Acertarás con todo. La sortija Trinity en cerámica negra y oro blanco es una locura, el brazalete de la colección Love o incluso el llavero con motivo de corazón.

http://www.cartier.es/#/servicios-cartier/nuestra-selecci%C3%B3n-gu%C3%ADeme-cartier

– Para las fashionistas: no tienes excusa si dices que tu no sabes, que tiene de todo…a las mujeres nos gusta que nuestras parejas nos regalen ropa y complementos. Echa un vistazo a la colección de HolyPreppy si es una chica sexy y un poco lolita, si es más romántica pásate por cualquiera de las tiendas Poete, si es una loca de los zapatos nada mejor que unos Manolos o unos Louboutin…¿ves qué fácil?
– Para las más provocadoras: no olvides visitar Agent Provocateur si quieres hacerte con un conjunto de lencería de lo más exquisito. Y la última colección de Intimissimi también merece la pena y tiene muy buenos precios. Y si quieres que tu princesa se convierta en un ángel, pide con tiempo online algún conjunto de Victoria Secret.
– Do it Yourself: si prefieres hacer algo tu mismo es una idea genial. Puedes imprimir una foto vuestra bonita y enmarcarla para ponerla en casa, puedes recortar corazones de papel o de tela y fabricar una guirnalda para colgarla en el techo, o hacer galletas con formas románticas o puedes llevarle un delicioso desayuno a la cama con zumo natural y cruasanes calentitos. ¿Fácil no?

http://cocinandotelo.blogspot.com.es/2013/02/diy-moldes-de-corazon-para-san-valentin.html

Guirnalda I love you
– Para las amantes de las experiencias: llévatela a cenar a ese restaurante tan romántico que siempre ha querido ir o reserva una ahbitación para pasar la noche en un hotel aunque sea en tu misma ciudad, así saldreis de la rutina. O entérate de algún sitio que haya música en directo…con eso bastará y la harás la mujer más feliz del mundo aunque solo sea ese ratito jajaja

http://www.cafecentralmadrid.com/
http://www.berlincafe.es/

¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s