¿Qué Hipanema te pondrás para celebrar estas fiestas navideñas?

Ya estamos en navidad y algunas ya estamos pensando en nuestros mejores looks para celebrar estas fiestas. Un vestido, un traje de chaqueta más sobrio, un pantalón roquero…y los complementos; zapatos de tacón, botas altas o botines con tacón a aguja y por supuesto ¡tu Hipanema!
Los accesorios son en ocasiones mucho más importantes que las prendas que vestimos, ya que, con un vestido muy sencillo puedes crear un outfit de lo más sofisticado. Y las pulseras Hipanema juegan un papel fundamental en este caso. Cada uno de nueve modelos es único y tiene su propia personalidad.
Tu Hipanema en Nochebuena
Suele ser una noche muy familiar y solemos estar en casa con nuestros seres queridos pero aun así a todos nos gusta arreglarnos para esa ocasión. La sobriedad es lo que se lleva para disfrutar de esta velada y el modelo Tipy en sus diferentes tonalidades es lo más apropiado por sus materiales y por su personalidad elegante y cálida.
Tu Hipanema en la noche de Fin de Año
Los modelos platine o silver son perfectos como único accesorio para una noche tan especial ya que sus tonos dorados o plateados dan un toque sofisticado a tu look de fiesta. Además, puedes combinarlos con otros modelos ya que es una noche en la que se permiten todos los excesos; con estos modelos no pasarás desapercibida.
Como sabes, las famosas pulseras Hipanema están disponibles en la web www.pasionlujo.com en el apartado “Para ellas”. Cada modelo es único ya que cada una de las pulseras se hace a mano y las unidades son limitadas. Además, la ventaja de cómodo cierre con imán hace que te la puedas quitar y poner tantas veces como quieras.
Así que, si aun no la tienes no te quedes sin ellas. Y además es un excelente regalo para todas las mujeres de la casa.
Estas navidades, luce tu Hipanema favorita y disfruta de tus mejores looks.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s