III venta especial primeras marcas de la Fundación Cadete

Durante los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, varias marcas de cosmética, ropa, complementos, juguetes, gastronomía, etc. se han unido para celebrar una venta especial donde los beneficios irán a parar a la Fundación Cadete. El objetivo de esta fundación es ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias.
Cada vez es mayor el número de niños que presentan necesidades especiales, sobre todo en sus primeros años de vida, ya sea por alteraciones en su desarrollo psicomotor, en su capacidad de relación y de comunicación o por alteraciones de conducta, lo que dificulta o interfiere en sus posibilidades de desarrollo y de estudio.
LA FUNDACIÓN CADETE tiene como objetivo principal, la integración social del discapacitado físico, psíquico o sensorial. Y una de las formar de cumplir este objetivo es recaudar fondos para poder financiar diferentes tratamientos de atención temprana que precisan los niños con discapacidad, favoreciendo así su desarrollo y posibilitando el alcance de su máximo potencial. http://www.fundacioncadete.org/index.html
Por eso, desde mesbellesthings os animo a que os acerquéis a la venta especial ya que encontraréis precios muy especiales y podéis ir comprando los regalos de navidad a la vez que ayudáis a personas que lo necesitan. Marcas como Matriskin, Sony, Woman Secret y muchas más colaboran en este bonito proyecto.
Fecha: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre
Lugar: c/ Conde de Aranda 11 (local derecho) 28001 Madrid
Horario: de 11.00 a 21.00 horas
¡Aprovecha esta oportunidad!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s