Lo que no se va a llevar esta temporada

No tenéis más que echar un vistazo a unas cuantas revistas, webs de moda o catálogos de ropa para saber más o menos lo que se va a llevar esta nueva temporada otoño-invierno. Por eso, os propongo unas cuantas ideas de lo que NO se va a llevar, para que no arruinéis vuestros mejores looks. Aunque en ocasiones todos estamos tentados a seguir las modas, por encima de todo está nuestro estilo, y podemos pasarnos de fashionistas y llevar cosas que no nos favorecen nada de nada. Las tendencias, son eso, tendencias y no hay que seguirlas al pie de la letra sino adaptarlas. Empezamos con unos consejitos:

abrigo estampado topshop
(Definitivamente no con estampados, te cansarás de tu abrigo en 5 minutos)
abrigo blanco
(Abrigo blanco, requiere mucho cuidado y te sube unas cuantas tallas)
1. Abrigos estampados o blancos: uffff son muy muy peligrosos y es muy difícil que un abrigo blanco sea bonito. Además, son tan sucios que acaban de un color medio beige que no es nada favorecedor. ¿Y los abrigos o chaquetones estampados? Pues un poco lo mismo. En cuanto te compres un abrigo estampado te habrás cansado de él antes de llegar a casa y pasará de moda en menos de 1 mes.
kate moss vestido
(El vestido rojo de Mango, posiblemente solo le quede bien a Kate Moss)
2. Vestidos: en el universo de los vestidos los hay para todos los gustos pero debemos pensar que quizá ese vestido rojo tan bonito que lleva Kate Moss en la última colección de Mango y que además tiene escote “palabra de honor” puede que no nos favorezca mucho en pleno invierno, a -2º grados y con el color cetrino de nuestras pieles de diciembre. Hay que seguir la moda pero también hay que ser prácticas porque sino acabarás por no ponerte muchas de las prendas ideales que te has comprado.
camisa cuadros boyfriend
(Las camisas de tu novio, OUT)
3. Camisas: No a las de leñador…están muyyyy pasadas. Aprovecha y cómprate alguna camisa de seda de diferentes colores que te irán con todo, para trabajar, para salir…son atemporales.
jersey canale
(Jersey acanalado, NO)
reno jersey
(Jersey de reno, ni en Navidad se ve bien)
4. Jerseys: ¡¡¡ni hablar del canalé!!! Este tipo de tejido no favorece, hace más gordita, es feo, etc. mejor un buen jersey de cashmere que cien de canalé. Y nada de jerseys con motivos navideños, o acaso ¿queréis que os recuerden cómo aquella chica que llevaba un jersey con un reno bordado en el pecho? Ni siquiera el día de navidad, terminantemente prohibido.
calcetines de osos
(Calcetines con osos, déjalos en tu infancia)
5. Medias y calcetines: las medias medio tupidas no favorecen a nadie. O las llevas tan tupidas que no transparenten nada o las llevas del color de tu piel, pero nada de medias tintas. Hacen la pierna muy blanca y muy rara. Y de las medias de cristal ni las menciono, claro. Y en el tema de los calcetines…mucho cuidado, los hay ideales y los hay muy feos. Un ejemplo, si superas los 10 años ya no puedes llevar calcetines con ositos panda.
zapatos tacón medio
(Medio tacones, no me gustan las medias tintas)
6. Zapatos: yo en esto soy bastante radical: o plano o stiletto. Ya lo se…no son cómodos, etc.…pero es lo que hay. Si quieres ir sexy ponte un zapato con un súper tacón y si quieres ir cómoda, ponte unas manoletinas o unos slippers. Los medios tacones tampoco favorecen a nadie.
gorro con orejas
(No por favor)
7. Accesorios: no caigas en la tentación de comprarte ese gorro con orejas de oso tan gracioso, ni ese bolso con un montón de piel borrego, ni esas orejeras con carita de zorrito nival…no, no y no. Por favor, sigue la máxima: menos es más.
ropa interior
(Ropa interior: que te favorezca, aquí es un FAIL dejarte llevar por la moda)
8. Ropa interior: ¿verdad que cuando veis a las modelos con esas prendas interiores de estilo años 40 de color carne pensáis que están espectaculares y que te vas a hacer con uno en cuanto puedas? Pues eso no es lo que va a pensar tu pareja cuando te vea, te lo aseguro. Porque ese tipo de culotte enorme y beige no favorece a ninguna mujer, es imposible. Lo mejor es buscar el tipo de lencería que te favorece por la forma de tu pecho y de tu trasero y dejarte de modas. Te aseguro que tu pareja no va a apreciar si lo último en ropa interior es de los 60 o de los 80, pero si sabe valorar si ese conjunto te hace un buen pecho y un culo sexy.
 Y piensa que un pelo estiloso, un cutis cuidado, una buena manicura y sobre todo, una bonita sonrisa harán que este invierno estés irresistible y acertarás siempre.
Anuncios

2 comentarios en “Lo que no se va a llevar esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s