Sé la primera en lucir la famosa pulsera Hipanema

 

Esta marca francesa ha causado furor entre las blogueras más fashionistas fuera de nuestras fronteras y estarán disponibles en las tiendas más “in” de tu ciudad a partir de la primera semana de octubre
Las Hipanema tienen la gran ventaja de su cierre con imán que hace que puedas llevar muchas pulseras unidas y te las puedas quitar cuando quieras. Esa fue la idea de las dos parisinas que han creado la marca y que ya han arrasado con su primera colección de verano.
El éxito en Francia ha sido tal, que muchos establecimientos, blogueros, fashionistas y trendsetters han rastreado la red en busca de una Hipanema de la colección de verano ya que, las colecciones y los modelos son limitados. Por eso ahora muchos establecimientos y fans de la marca hacen numerosas pre-reservas para no quedarse sin ellas.
Cada Hipanema se hace a mano y se tarda unas 35 horas aproximadamente en hacer una sola, por eso cada pulsera es única. Los precios van desde los 59 euros hasta los 89 euros (PVP) dependiendo de las piezas y los materiales de cada una y del tiempo de elaboración. La nueva colección otoño-invierno estará disponible a partir de la primera semana de octubre en nuestro país.

Si quieres saber más acerca de las Hipanema, su próxima colección y sus maravillosos diseños puedes llamar al siguiente teléfono de contacto 902.599.656 o enviar un mail a comunicacion@pasionlujo.com

Para más información consulta en: http://www.pasionlujo.com/hipanema-articulo199

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s