No te pierdas la 3ª Saint Brissant, Vip Party Experience

El próximo sábado 7 de julio se celebra en el Fuse Concept, del Hotel Puerta de América, la tercera edición de la Saint Brissant, Vip Party Experience. A partir de las 21.00 horas, más de 30 diseñadores presentarán sus colecciones y compartirán sus experiencias con estilistas, bloggers, personal shoppers, es decir, todo aquel que ame la moda y que quiera pasar un rato divertido.
Este evento está abierto a cualquiera, pero para evitar aglomeraciones, si queréis asistir es mejor que me paséis vuestros nombres para asegurar vuestra entrada.
Además, este evento es particularmente atractivo porque la nueva marca Trendy Purs presenta su colección de bolsos para este verano. Quedaros con el nombre porque va a dar mucho que hablar. ¿Lo mejor? puedes personalizar tu bolso con los colores que tu quieras, la piel es de excelente calidad y hasta puedes poner tus iniciales. Yo ya tengo el mío, ¿qué os creíais? jejeje…
Os dejo algunas fotos de otros modelos para que veáis la cantidad de combinaciones posibles. Y los tenéis en tres tamaños.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s