Look playero para chicos

No digo que haya que ir a la playa o a la piscina con mocasines de cocodrilo pero tampoco creo que sea lo más adecuado ir con la camiseta de propaganda del bar Paco, las chanclas medio podridas y el bañador que te regaló mamá cuando tenías 15 años. Muchos dirán, ¡si total es para estar tirado en la arena!…ya pero…también está el momento de la cerveza en el chiringuito, la ida y vuelta a casa, el plan que puede surgir después de estar horas al sol…siempre hay que estar preparado y bien vestido por lo que pueda surgir, más que nada, porque eso os dará seguridad en vosotros mismos y no os sentireis incómodos por vuestro look desastroso.
– Calzado: hoy en día hay alpargatas de todos los colores y modelos y bien baratas que podéis comprar en cualquier sitio. Yo si fuera hombre no iría con chanclas aunque sean más fresquitas; primero porque los pies tampoco son la parte del cuerpo más bonita para lucir y porque con alpargatas podrás entrar en cualquier sitio, con chanclas no. Un consejo, intentad renovarlas con frecuencia ya que si se mojan puede que no huelan a Chanel precisamente.

– Camiseta, polo o camisa: sí sí camisa. La verdad es que aunque sea lo más incómodo es lo que mejor queda. Con las mangas dobladas hasta el codo, quedan muy bien y en el chiringuito seréis los más chulos. Los polos y las camisetas también están bien pero elegidlas de colores claros, nunca negras por favor, dan calor solo de verlas.

 

– Bañador: lo siento chicos pero quedan prohibidos los bañadores slips a no ser que seas Beckham, él puede hacer lo que quiera, todo le queda bien. Tampoco me pondría bañadores hasta debajo de la rodilla, hacen bajito a cualquiera. A mi me gustan los cortitos de un solo color mejor o con estampado discreto pero…aquí la verdad no es difícil acertar.

 

– Toalla: ¡¡¡prohibido las toallas del baño de casa, de propaganda de Doritos o con dibujos infantiles!!!! eso es un desastre.

– Bolsa de playa: claro los chicos también tenéis que llevar cosas, además de la toalla, la cartera, llaves, crema, en fin y no siempre podréis meter todo en el capazo de vuestra novia, si es que la tenéis. Así que chicos, hay que hacerse con una bolsa chula, deportiva y no muy grande para que completeis el look playero. ¿¿¿Nada de bolsas de plástico ni de papel eh???

Con estos consejos siempre estaréis impecables y listos para cualquier plan que surja después. Además si no eres un adonis la ropa que lleves te ayudará a mejorar tu imagen.
Anuncios

Un comentario en “Look playero para chicos

  1. Superb blog you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover the same topics discussed in this article? I’d really like to be a part of group where I can get responses from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s